sábado, 28 de junio de 2008


Hordatoj - Entre lo Habitual y lo Desconocido
Posted on Thursday 5 April 2007
JotaDro ha sido un rapero favorito mio hace tiempo, desde la primera vez que lo oí en la casa del DJWho. El estilo de rapear del Dro era como de un Samurai borracho carreteando con amigos con una espada larga en la mano cortando a todos los enemigos antes que ni se acercaran. Tengo cero ganas de estar al otro lado de espada!
Ahora saco su ultimo disco, “Entre lo Habitual y lo Desconocido”. Para saber mas, visita su .
Lo que yo… diré algo simple. En el balance del disco, el tema con el Epicentro sube todo lo que lo baja los temas mas suaves. El medio pedazo de tema me dio taquicardia!!
Cachai como hasta el Samurai mas fuerte y letal tiene que hacer sus ejercicios calmados y concentrados? Este disco es así, y a mi me gustan mas las películas de ninjas en acción, así que si te gusta profundizar en apreciar los detalles mas minúsculos, date el tiempo con este disco -algo que aun no me he dado, pero ya se viene porque lo merece.